Quiénes Somos

Sobre Portal Alta Tecnología

Somos una empresa dedicada al desarrollo, actualización y administración de portales de alto tráfico en Internet. Desarrollamos servicios electrónicos de información para un público internacional de alto nivel, en las áreas del Turismo, Economía, Noticias Locales, Golf e Inversiones inmobiliarias.

Nuestros servicios cuentan con la tecnología necesaria para competir en un mundo globalizado y han sido diseñados para personas que utilizan el Web en forma preferente para informarse, planificar sus actividades deportivas, de turismo o conocer alternativas de inversión en bienes raíces asociados al turismo y al golf en la República Dominicana.

Nuestra Misión

Portal, Alta Tecnología surge como una respuesta natural al crecimiento del mercado electrónico en la República Dominicana, que demanda soluciones integrales de servicios, capaces de recibir altos volúmenes de visitas a través del Web. Nuestras herramientas de programación son del más alto estándar internacional y han sido especialmente diseñadas y desarrolladas por nosotros.

Queremos aportar certeramente al crecimiento de los negocios electrónicos nacionales e internacionales, aspecto vital de una economía de servicios hacia la que se encamina la República Dominicana. El país necesita ser competitivo en un mundo cada vez más dependiente de la comunicación a través del Internet y para eso requiere de empresas especializadas en tecnología y orientadas al servicio.